Busque espacios en las juntas. Una artesanía pobre puede ser un signo obvio de un comerciante sospechoso. Cualquier espacio irregular entre la madera debería ser desechado inmediatamente, junto con otros defectos obvios como podrían ser marcas dejadas por la cola. Todos estos problemas antiestéticos son signos que delatan claramente una escasa artesanía.
La última cosa a tener en cuenta a la hora de adquirir Teca de Grado A es la garantía ofrecida por el distribuidor. Una garantía de un año debería hacer sonar las alarmas en su cabeza. ¿Por qué debería una empresa tener esa falta de confianza en sus productos, condenando a una madera de larga duración a sobrevivir tan sólo doce meses?
En Primrose amamos nuestra Teca de alta calidad; es la más fuerte, agradable y de calidad y pensamos que vale la pena proporcionar información honesta. Todas nuestras piezas de mobiliario de
Liz Frances
estan hechas con la mejor madera, talada responsablemente en bosques que actúan bajo estrategias ecológicas.
Humildemente, en Primrose prometemos que nuestras piezas de Teca de
Liz Frances
siempre van a ser construidas excelentemente, conseguidas ecológicamente, graduadas honestamente y terminadas a la perfección.
Sólo los árboles maduros son podados, lo que otorga una mayor calidad en la madera y por lo tanto, una mayor calidad en los muebles. Estamos orgullosos de proclamar que cumplimos enteramente con la Reglamento de la Unión Europea relativo a la comercialización de la madera, aplicable desde el 3 de marzo de 2013 y somos incluso capaces de señalar su procedencia a lo largo de su cadena de suministro.
Los muebles de Teca de alta calidad son generalmente resistentes al agua y a la humedad, pero no son inmunes al moho ni al musgo, especialmente si están expuestos a altos y prolongados niveles de humedad. Aunque los primeros signos antiestéticos de moho o musgo nunca son bienvenidos y siempre frustrantes, estamos encantados de decirle que deshacerse de esas molestas marcas de humedad es realmente bastante simple. Tan fácil de hecho, que lo puede hacer usted mismo!
Va a necesitar:
Después de cinco minutos, enjuage la solución y como por arte de magia, el moho o el musgo habrán desaparecido. No deje actuar la solución más de cinco minutos, y no permita a la madera secarse durante este tiempo. Si hay partes de la madera que empiezan a secarse, reaplique la solución a estas áreas lo antes posible. Si algun signo de moho o musgo sobreviven a la primera mezcla de lejía, reaplique la solución acordemente a las áreas afectadas.
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos) Ver todo | 1 | |