Esta atractiva estufa estilizada es eléctrica, fácil de utilizar la energía con eficiencia .
Esta estufa eléctrica usa un sistema calefactor de fibra de carbón , que proporcionar grandes ventajas con respecto a las estufas de gas. Con esta estufa ahorrará hasta 30% de energía más que con una de gas, y le permitirá no sólo economizar dinero, sino también en emisiones de carbono. Incorpora dos niveles de calor para que pueda elegir la temperatura ideal, y le ayudará a ahorrar energía pasando de 1800W a 900W. Puede calentar un área de hasta 7m², convirtiéndolo en una adición ideal en sus reuniones al aire libre, o para uso comercial en cafeterías, etc. No desprende humos dañinos ni quema el oxígeno del ambiente, es más seguro que el gas, y se puede usar en el interior si lo desea.
Su diseño moderno incluye varias características que convierten el producto en seguro y fácil de usar. Por ejemplo, su sistema de seguridad antivuelco apaga la estufa automáticamente en caso de caida. Incluye un mando a distancia con la función de Encendido/Apagado, y de cambio del nivel de temperatura para que no se tenga que levantar del sofá.
Otra ventaja de las estufas eléctricas es su facilidad de uso. Esta estufa no requiere ningún mantenimiento, no necesita bombonas de gas o revisiones anuales - simplemente enchufe y disfrute del calor instantáneo creado por el elemento calefactable de fibra de carbono por infrarrojos. La calefacción por infrarrojos calienta los objetos de alrededor, no el aire, por lo que esta estufa es efectiva y ahorra energía.