¡Muy fácil de usar! Compostador Chamberlain de Madera Con una amplia abertura para ir añadiendo restos adicionales de forma rápida y sencilla. Una capacidad de 530 litros. Por fín, un contenedor tradicional de madera que se puede llenar directamente desde la carretilla y con precio razonable. Este compostador viene con unas tablillas muy fáciles de retirar en la parte delantera para que sea:
- fácil de llenar directamente desde la carretilla
- fácil de sacar el abono maduro de la parte de abajo
El problema y nuestra solución: El problema: El problema con los compostadores es cómo llenarlos y cómo sacar el abono. Los de plástico tienen un agujero demasiado pequeño en la parte de arriba (es muy difícil llenarlos usando la carretilla) y otro agujero pequeño abajo (para sacar cantidades minúsculas de abono con la pala). Los compostadores de tablillas de madera, aunque vendidos a precios bastante razonables, tienen que ser completamente desmontados para poder sacar el abono o llenarlos con la carretilla. La solución: nuestro Contenedor Chamberlain de Madera para compost
Las tablillas desmontables sólo en la parte delantera permiten el acceso para llenar el contenedor de abono y sacarlo muy fácilmente. Las tablillas se pueden quitar una a una hasta conseguir el acceso desado, sea por la parte de abajo, por la parte de arriba o la parte frontal abierta totalmente. Diseñado para asegurar una buena circulación de aire para accelerar el proceso de compostaje. Hecho de pino tratado con un acabado cepillado liso muy atractivo . IMPORTANTE: Debe de tener en cuenta que se trata de un producto realizado con materiales naturales y que por tanto cada compostador es único, puede que se diferencie estéticamente del compostador que aparece en la foto de la web. El producto es tratado con un conservante que suele dar a la madera un color verdoso. Este producto se envía desmontado en un paquete liso. Es muy fácil de montar Especificaciones del Producto:
Alto 65cm Largo 92cm Profundidad 92cm
Con una capacidad de 530 litros |