A diferencia de muchos otros ahuyentadores en el mercado el ahuyentador combina la tecnología de ultrasónido y electromagnética.
El ultrasonido es un fuerte ruido en una frecuencia alta: es demasiado alto para los seres humanos y animales domésticos para oír, pero se cree que es audible para la mayoría de los roedores. Imaginamos que, para un ratón, es como tener un detector de humo sonando constantemente.
Siempre que la electricidad pasa a través de un cable, crea un campo electromagnético: se ha sugerido que los campos electromagnéticos crear un entorno donde es menos probable un nido de roedores. Los roedores son propensos a abandonar una casa en la que no se pueden anidar.
Por cada 1000 vendido, hemos tenido menos de 2% devuelve como ineficaz.
Esperamos que la mayoría de estos problemas desaparecerán en pocos días. Sin embargo, si los roedores ya han construido un nido en su casa, no es probable que abandone a sus crías hasta que que tengan edad suficiente para moverse por ellos mismos
Por fortuna, los roedores maduran rápidamente y los bebés se han desarrollado completamente dentro de un mes. Si sospecha que hay un nido en su casa puede valer la pena el uso de trampas, pero recuerde que las trampas sólo no proporcionan una solución a largo plazo a su problema (ver ¿Por qué no sólo tiene que utilizar trampas y veneno?)
NO hay necesidad de derrochar el dinero, no hay duda que es mejor combatir el problema combinando 2 o más dispositivos con trampas y/o dispositivos ultrasónicos en cada habitación individual.
Disponemos de una gran gama de trampas humanas, letal y no letal, para su uso con el dispositivo 'En toda la casa'
El dispositivo puede afectar a las mascotas roedores como jerbos, hámsteres o chinchillas.
Si usted tiene una mascota, es aconsejable realojarlos mientras el dispositivo está encendido - ya sea fuera / en un cobertizo (al menos 2m de distancia de cualquier cableado conectado a la casa) o con un amigo o un vecino.
Ya sea en la cocina o, alternativamente, donde se ve la mayor actividad de los roedores. Si usted quiere encontrar donde los ratones o ratas están viniendo a continuación, intente utilizar nuestra RPolvo Rastreador para Roedores para asegurar la ubicación óptima del roedor.
Los métodos tradicionales dejan mucho que desear. El veneno es un peligro para los niños, animales domésticos y la fauna silvestre. Los roedores mueren en sus paredes y techos dejando un mal olor y un problema de higiene peligroso.
Sin embargo, con mucho, la mayor debilidad de trampas y venenos es que muy rara vez proporcionan una solución al problema a largo plazo: tan pronto como se haya matado a un ratón o una rata, que ha creado una vacante para otro. Se reproducen muy rápido, es muy difícil lograr una solución permanente mediante los métodos costosos ofrecidos por el ayuntamiento o el controlador de plagas: Si deja trampas o veneno, también está dejando un cebo muy perfumado-que atraerá a más roedores dentro.
Nuestros ahuyentadores de ratas y ratones no afectan a equipos eléctricos, como ordenadores o alarmas antirrobo.