Ahuyentador de gatos, perros y zorros sónico, con pilas o con adaptador para conectarlo a la red eléctrica de casa. Totalmente a prueba de agua y con sensor de movimiento infrarrojo pasivo.
Cuando un gato, perro o zorro entra en su jardín, el sensor de movimiento desencadena 25 segundos de ultrasonido para ahuyentarlos. El ultrasonido es un ruido muy fuerte con una frecuencia muy alta, extremadamente molesto para estos animales pero inaudible para la mayoría de los seres humanos.
¿Porqué se necesita el sensor de movimiento? El Ahuyentador de Gatos, Perros y Zorros tiene un sensor de movimiento infrarrojo pasivo que enciende el aparato cuando un cuerpo caliente (animal) entra en el área controlada. Este sensor tiene un importante propósito además de ahorrar la vida de la pila: los investigadores han descubierto que los animales pueden perder la sensibilidad al ruido ultrasónico si se dan cuenta de que los ruidos aleatorios no están directamente asociados con su presencia en el área controlada. Con el sensor de movimiento, el animal aprende a asociar el ruido con su propio movimiento y es menos probable que se acostumbre al ruido.
A juzgar por nuestra propia experiencia y los comentarios que recibimos de nuestros clientes, parece que el aparato da resultados positivos en casi todos los casos.
Pilas
Requiere seis pilas 1.5V (AA). La vida de la pila depende de cuántas veces el aparato se active, pero por lo general duran de 3 a 4 meses, basado sobre unas 10 activaciones diarias. Las pilas no están incluídas con el ahuyentador pero usted tiene la opción de encargar 6 pilas de 1.5V (AA) Duracell LR6 cuando hace su pedido (ver opciones arriba).
¿Cuál es su alcance de cobertura?
El aparato cubre un arco de 98 grados, hasta una distancia de unos 12m, dando así una área total despejado de 120m2.
Montaje:
A diferencia de muchos ahuyentadores, el diseño moderno de este aparato hace que venga bien en cualquier jardín. Viene montado sobre un soporte de aluminio para fijarlo al suelo usando un pincho Qu (incluído); alternativamente se puede quitar del soporte y montarlo en la pared (accesorios para la fijación incluídos).
Es posible que de vez en cuando los niños y algunos adultos oigan el aparato. Si esto ocurriera, normalmente solo será mientras se encuentran en el jardín y el aparato se puede apagar apretando el botón 'on-off' si es necesario.
Opciones para el funcionamiento:
Con 6 pilas AA (no incluídas - ver opciones), o con adaptador para conectarlo a la red principal eléctrica de casa.